14/12/2016

Bancos Paseo San Juan

Acción de prevención del deterioro en los bancos del Paseo San Juan.

 

Los bancos del Paseo San Juan de Barcelona se someten a una acción de Prevención del Deterioro, con el fin de alargar el ciclo de vida de la madera y facilitar las tareas de mantenimiento.

 

Estos bancos se colocaron nuevos y ahora se están protegiendo con un recubrimiento anti-envejecimiento, de alto rendimiento, específico para madera exterior y un tratamiento anti-graffiti, que impide la penetración de los pigmentos sobre el material y facilita su eliminación.

 

Aplicando estos tratamientos, conseguimos frenar el deterioro natural de los elementos y las tareas de corrección de incidencias se optimizan. Su formulación nanotecnológica, ofrece grandes prestaciones de hidrofobicidad y oleofobicidad, que impiden la penetración de sustancias en la superficie. Sin crear película, se convierten en barrera invisible contra los agentes degradantes.

 

Con una simple acción, los costes derivados de una superficie mal aislada, desaparecen.

 

Los trabajos se están realizando in-situ, con herramientas de última generación, que evitan la propagación de residuos en el medio urbano. Nuestros tratamientos, además, son biodegradables, libres de sustancias volátiles e inocuos para el ser humano, por lo que pueden ser aplicados en el exterior, sin preocupación de afectar a la salud pública.

 

Las recuperaciones in-situ, recortan los tiempos de ejecución, al evitarse desplazamientos y por lo tanto los costes.

 

Nuestro equipo se desplaza con un vehículo taller, totalmente equipado con los materiales y herramientas necesarios para desarrollar los trabajos. Bajo las medidas reglamentarias, se habilitan zonas de trabajo en la ubicación de los elementos. Esto permite devolver los elementos, a disposición del usuario, con mucha más antelación que realizando las tareas en taller.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras novedades por email.

He leído y acepto la cláusula de privacidad.

División de IPL S.L líder en el mantenimiento de la madera exterior.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60, 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 937 273 990

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...