Certificaciones

Empresa > Certificaciones

La mejor forma de dar objetividad a la calidad es mediante un sistema de certificación, bajo una norma aceptada internacionalmente.

Por este motivo, IPL cuenta con certificados que prueban y validan la calidad de los procesos de trabajo la empresa, que proporcionan una garantía a los clientes.

 

A continuación se presentan dichos certificados de calidad: 

Política de Calidad Certificada - ISO 9001:2008

IPL ha optado por certificar toda su actividad y departamentos mediante la norma ISO 9001: 2008. En esta norma vienen recogidos todos los elementos de gestión de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Gestión Ambiental - ISO 14001:2004

IPL certifica su sistema de gestión ambiental, según la norma ISO 14001:2004, con el fin de sistematizar los aspectos ambientales de la actividad que la empresa realiza, junto a la optimización de la gestión de recursos y residuos, reduciendo los impactos ambientales negativos o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.

Reglamento REACH de uso de productos químicos

IPL, como empresa aplicadora e importadora de diferentes tipos de productos químicos, se ha dotado de la capacitación necesaria para el cumplimiento de sus obligaciones con respecto a la normativa REACH, por delante de los plazos que marca el propio reglamento.

Certificación BS OHSAS 18001:2007 de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

La norma OHSAS 18001 regula las obligaciones mínimas de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. El cumplimiento de este reglamento asegura que nuestra empresa cuenta con las mejores condiciones laborales para que sus empleados desarrollen la actividad empresarial con la máxima seguridad.  IPL se compromete, a concienciar y motivar a sus trabajadores para que cumplan las normas de seguridad en su lugar de trabajo.

Certificado de empresa asociada en ASCEN

IPL está asociada desde el año 2014 a l’Associació catalana d’empreses de neteja, una asociación constituida por unas 200 empresas que contratan en total a unos 25.000 trabajadores (el 45% del total de trabajadores del sector). 

Certificado Contratista del Estado

IPL dispone del Certificado Contratista del Estado, un documento oficial que establece que la empresa está inscrita como empresa de servicios en el Reglamento Oficial de Empresas Clasificadas con las especificaciones: Conservación y mantenimiento de edificios, Conservación y mantenimiento de mobiliario urbano del grupo Servicios de Conservación y Mantenimiento de Muebles e Inmuebles. Servicios de limpieza en general del grupo de Servicios Generales.

Normas ASTM para tratamientos superficiales

ASTM es la asociación que lidera el desarrollo de estándares voluntarios de la industria. Para ello cuenta con más de 12.000 normas, que garantizan aspectos como la calidad de los productos, la seguridad de su aplicación o la claridad para su puesta en el mercado. 

Certificado Gestiona emitido por Obralia

Obralia es un directorio de empresas con solvencia para la contratación y subcontratación en obra civil. Este certificado avala nuestra solvencia como subcontratistas.

División de IPL S.L líder en el mantenimiento de la madera exterior.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60, 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 937 273 990

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional