Clientes y colaboradores

Clientes y colaboradores

En IPL Madera tenemos varias tipologías de clientes y profesionales colaboradores.

 

Trabajamos para empresas gestoras de mantenimiento urbano, como los Ayuntamientos, y para todo tipo de entidades públicas y privadas. También colaboramos con profesionales como arquitectos, ingenieros, fabricantes e instaladores, y prestamos servicios a clientes particulares.

Gestores de mantenimiento

clientes-y-colaboradores-iplmadera-1

Trabajamos para Ayuntamientos y para todo tipo de entidades públicas y privadas desarrollando y ejecutando Planes de mantenimiento preventivos y correctivos, totalmente ajustados a la necesidad de cada organización y a las  infraestructuras.

 

Aportamos soluciones integrales para el mantenimiento de maderas de exterior, como pavimentos, paramentos verticales, mobiliario urbano, etc.

Tenemos en cuenta múltiples factores para ajustar al máximo nuestro método de Prescripción, Aplicación y Mantenimiento de superficies y elementos de madera, como los factores climatológicos, la intensidad de uso de la infraestructura, la realidad social y el impacto del vandalismos (grafiti), entre otros.

 

El método de trabajo de IPL Madera para Ayuntamientos y para entidades públicas y privadas se basa en:

- Prevención y vigilancia para el mantenimiento de los elementos que componen la estructura los 365 días del año.

- Único interlocutor de IPL para la empresa, dedicado al 100% al cliente.

- Software de gestión para el seguimiento del plan de mantenimiento, que permite al cliente hacer un seguimiento de las tareas en tiempo real. 

Arquitectos e ingenieros

clientes-y-colaboradores-iplmadera-2

Colaboramos con arquitectos e ingenieros, dando apoyo técnico para prescribir los recubrimientos de protección para maderas más adecuados para sus proyectos y las técnicas de mantenimiento óptimas para cada caso.

 

Analizamos sus necesidades y prescribimos los productos y las técnicas más adecuados para cada tipo de trabajo, ayudando a incrementar el valor de sus servicios. 

Fabricantes e instaladores

clientes-y-colaboradores-iplmadera-3

Trabajamos conjuntamente con fabricantes e instaladores de estructuras de madera, aplicando tratamientos de protección sobre las estructuras, superficies y elementos.

Complementamos su labor ofreciéndoles:

  • Sistemas de mantenimiento de la madera y de recubrimiento de protección totalmente adaptados a las necesidades de sus clientes.
  • Certificaciones de productos a medida.

Particulares

clientes-y-colaboradores-iplmadera-4

Ofrecemos soluciones para el mantenimiento, la rehabilitación y la instalación de superficies y elementos de madera exterior para particulares, en residencias, terrazas y piscinas, etc.

Elaboramos estudios para identificar las necesidades de las estructuras (de recuperación, de saneamiento, de protección de superficies, etc.).

 

Ofrecemos un servicio de consultoría técnica, basada en la implementación de soluciones que garanticen la conservación estética y que persigan la máxima durabilidad de las estructuras arquitectónicas exteriores, sometidas a degradación por el uso y el envejecimiento.

Nuestra metodología de trabajo se estructura en 4 pasos:

 

1. Informe técnico de la situación de partida: detección de la problemática y de las necesidades.

2. Presentación de soluciones: presentación de una propuesta de trabajo y de un presupuesto.

3. Discusión con el cliente y aprobación de la solución más adecuada.

4. Implementación de la solución aprobada (se basa siempre en la ejecución de la obra + el mantenimiento de la misma).  

 

Ajustamos la propuesta a las necesidades del cliente, ofreciendo la mejor solución para garantizar la salud de sus superficies y estructuras de madera.

División de IPL S.L líder en el mantenimiento de la madera exterior.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60, 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 937 273 990

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional