¿Qué es IPL Madera?

Empresa > ¿Qué es IPL Madera?

IPL Madera es la división de IPL S.L especializada en el mantenimiento de la madera exterior.

 

Llevamos a cabo acciones de prevención, que evitan que las superficies de madera se deterioren rápidamente con el paso del tiempo, el uso continuado y los agentes externos, como las inclemencias meteorológicas. Para ello, prescribimos el tratamiento de protección de la madera más adecuado en cada caso.

 

Implementamos acciones de rehabilitación de superficies de madera, aplicando tratamientos correctivos, para devolver a esta superficie toda su elegancia con las técnicas más avanzadas del mercado. Recuperamos todo tipo de maderas afectadas por el factor que sea (deterioro por uso, climatología o vandalismo).

 

Llevamos a cabo el mantenimiento periódico de instalaciones, estructuras y mobiliario urbano. 

Expertos en Madera

que-es-ipl-madera

La división de la empresa surge en 2008, a raíz de la creación del departamento de I+D+i de la compañía IPL S.L, que permite consolidar su amplio background en tratamientos de protección de superficies y, a su vez, ampliar significativamente el know-how de la empresa. Se consigue así, abordar nuevas áreas de actividad.

 

Conocemos en profundidad los diferentes tipos de madera más utilizados en edificación y construcción de elementos y sus niveles de resistencia en base a su uso.

 

 

 

La incorporación de esta nueva área de negocio, dedicada a la madera, responde a la voluntad de servicio de la matriz IPL S.L. de añadir constantemente nuevas soluciones para cubrir todas las necesidades de los clientes.

Nuestro Equipo

La clave del éxito de una empresa está en las personas que la forman.

En IPL apostamos por el talento, invertimos en formación continua, y fomentamos la promoción interna.

 

Nuestro equipo humano está totalmente implicado. Es un equipo multidisciplinar altamente cualificado, focalizado, exclusivamente, en el estudio de la madera, sus comportamientos, afectaciones y técnicas de conservación y restauración, que hace posible alcanzar la misión de la empresa: dar cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

 

División de IPL S.L líder en el mantenimiento de la madera exterior.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60, 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 937 273 990

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional