Hoteles

Hoteles > Hoteles
mantenimiento-hoteles-iplmadera1

En IPL Madera somos especialistas en el mantenimiento de espacios exteriores de hoteles.

 

Nos ocupamos de la conservación y rehabilitación de la madera exterior, que está expuesta a agentes que la deterioran y aceleran su envejecimiento, como los factores climatológicos, la humedad y el uso continuado, entre otros.

 

Las altas exigencias de imagen de los hoteles, no pueden permitirse una madera degradada que reste confort y calidad a sus estancias  

 

Mantenimiento de hoteles

El mantenimiento de la madera exterior de los hoteles es fundamental para preservar su belleza y funcionalidad.

 

En IPL Madera trabajamos todas las fases del proceso y ponemos a disposición de nuestros clientes servicios a medida para mantener la madera exterior de los hoteles en perfecto estado.

mantenimiento-hoteles-iplmadera2

Elementos de madera de los hoteles

La madera, como material de construcción, aporta elegancia, modernidad y una sensación de calidez a los exteriores de un hotel. Son muchos los elementos y estructuras que pueden estar construidos con este material en el sector hotelero.

Algunas de estas estructuras e infraestructuras son:

  • Los suelos de madera
  • Las terrazas de madera, con o sin piscina
  • Las tarimas de madera
  • Las puertas de madera
  • El mobiliario exterior
  • Fachada de madera  
  • Escaleras de madera

Los principales enemigos de la madera

Los agentes meteorológicos, como la lluvia, la humedad, los vientos y los cambios de temperatura, entre otros, son los principales responsables del deterioro de la madera exterior y de su rápido envejecimiento.

 

Una madera que no ha sido tratada correctamente, perderá su belleza y brillo natural, a la vez que su estructura o superficie se volverá inservible, ya que se hinchará o se descolocará y perderá su funcionalidad.

 

El uso continuado de una superficie o estructura de madera, en un hotel, aún acelera más el proceso de envejecimiento de ésta.

Somos expertos en la prescripción de los tratamientos más adecuados para la conservación de la madera en perfecto estado.

 

Para llevar a cada la prescripción, analizamos las necesidades de cada caso en concreto, el estado de la madera y el uso que se le quiere dar.

 

También tenemos en cuenta su ubicación y la climatología de la zona donde se encuentra el hotel.

Por poner un ejemplo claro, no es lo mismo la tarima de una piscina de un gran hotel situado en un territorio montañoso que la tarima de la terraza (sin piscina) de un pequeño hostal situado en un entorno urbano. Cada madera requerirá de un tratamiento de conservación propio.

 

Una vez prescrito el tratamiento y los productos más adecuados, llevamos a cabo las labores de mantenimiento. Éstas se planifican y calendarizan teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada hotel.

Si las superficies o elementos de madera están dañados, llevamos a cabo tratamientos correctivos de rehabilitación para devolver a la madera su esplendor inicial.

 

Si necesitas llevar a cabo un tratamiento de mantenimiento o recuperación de la madera exterior de un hotel o instalar nuevas superficies, podemos asesorarte sin compromiso.

División de IPL S.L líder en el mantenimiento de la madera exterior.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60, 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 937 273 990

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional