Pasamanos de la calle Tirso

Mobiliario Urbano > Proyectos Realizados > Pasamanos de la calle Tirso

Pasamanos de la calle Tirso de Barcelona (2015)

Problemática

 

La madera del pasamanos había perdido completamente el cuperizado. Las diferentes secciones que conforman el pasamanos se hallaban muy agrietadas, con el riesgo de que el proceso de deterioro terminara generando astillas que pudieran ocasionar lesiones a los usuarios. Además, a nivel estético, la madera había perdido su buena imagen. 

 

Solución aplicada

 

En primer lugar, recuperamos las partes más deterioradas del pasamanos, mediante diferentes técnicas, hasta dejar la superficie de madera uniforme y adecuada para recibir los tratamientos de protección. Se aplicó un tratamiento de protección, para superficies de madera exterior, que detiene el envejecimiento prematuro, provocado por las inclemencias ambientales (exposición a los rayos UV, cambios de temperatura, humedad, polución, etc.). Dicho tratamiento de protección para madera exterior (dura y blanda), con pigmentado transparente y acabado satinado, realza la belleza del grano de la madera, devolviendo toda la nobleza del material.

 

Este sistema de protección es de alta durabilidad y cuenta con excepcionales propiedades: no cuartea, no escama, es altamente transpirable, muy resistente a la intemperie y a la radiación UV, tiene una excelente elasticidad y es de fácil mantenimiento, con ciclos de 4-5 años. 

+ + +
+ +

División de IPL S.L líder en el mantenimiento de la madera exterior.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60, 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 937 273 990

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional