Valores

Empresa > Valores

Nuestra misión como empresa es ofrecer un servicio profesional y eficaz para el tratamiento de las superficies y estructuras de madera, tanto en entornos urbanos como para particulares.

 

La vocación de servicio al cliente nos motiva a ofrecer las soluciones más vanguardistas y eficientes, con el objetivo de garantizar espacios públicos y privados saludables, seguros y positivos para el bienestar de toda la comunidad.

Trabajamos para proteger nuestro entorno con la máxima eficacia, transparencia y sostenibilidad.

Nuestra visión es consolidarnos como la empresa de referencia en el mantenimiento de la madera y crear conciencia social acerca de su preservación.

 

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra responsabilidad social como empresa se basa en cuatro ejes estratégicos:

 

1. Responsabilidad con el medio ambiente

2. Responsabilidad con el consumo de agua

3. Responsabilidad con nuestros trabajadores

4. Educación de la ciudadanía 

Responsabilidad con el medio ambiente

valores-iplmadera1

Nuestra experiencia en la conservación del patrimonio urbano nos ha hecho tener conciencia de que el modelo de ciudades debe evolucionar hacia la máxima sostenibilidad.

 

Para aportar nuestro granito de arena hacia esta dirección, llevamos a cabo procesos que van más allá del simple cumplimiento de las normativas vigentes de conservación del medio ambiente.

En esta línea, nuestros productos para la conservación y la restauración de superficies y estructuras de madera son biodegradables, están libres de sustancias nocivas y compuestos orgánicos volátiles (COV) y son inocuos para el ser humano.

Responsabilidad con el consumo de agua

valores-iplmadera2

Desde hace más de 10 años, en IPL trabajamos en la disminución del consumo de agua en nuestros procesos, utilizándola como producto de enjuague, aclarado y arrastre final y no como producto de limpieza.

 

Una estrategia que, unida al uso de productos químicos biodegradables y a la utilización de aguas freáticas y osmotizadas, contribuye a reducir todavía más los riesgos medioambientales en este sentido. 

Responsabilidad con nuestros trabajadores

valores-iplmadera3

La preocupación por conseguir unas condiciones de seguridad óptimas, así como la protección de la salud de todos los trabajadores, ha hecho que en IPL adaptemos nuestras metodologías.

 

La formación y obligación de uso de los Elementos de Protección Individual (EPI), la formación como pilotos homologados para trabajar en el sector ferroviario y la homologación y formación continua en el uso de los diferentes productos químicos, han dado excelentes resultados en esta materia.

Educación de la ciudadanía

valores-iplmadera4

Podemos dedicar esfuerzo y dinero a limpiar y a acondicionar los espacios urbanos y eliminarlos de grafitis, pero si no atacamos el problema desde la raíz simplemente estaremos abordando el asunto con soluciones temporales.

 

Por este motivo, en IPL desarrollamos planes educativos en escuelas para que desde niños la población reflexione alrededor del impacto que representa el grafiti y otros actos vandálicos que estropean los espacios y estructuras urbanas, tome conciencia de los costes económicos que supone su rehabilitación y valore el medio urbano como un espacio de todos y de convivencia entre iguales.

División de IPL S.L líder en el mantenimiento de la madera exterior.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60, 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 937 273 990

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional